Home
zur Startseite

La revolución de los lechos absorbentes de papel reciclado

Por las excelentes propiedades del papel reciclado BACK TO LIFE® es seguramente el lecho absorbente más sostenible con las mejores propiedades para el animal, las personas y el medioambiente. Lo llamamos sostenibilidad vivida/real.

Protege el medioambiente y la salud

El cuidadoso proceso de producción, el cual se realiza sin productos químicos ni aditivos, produce pellets prácticamente libres de polvo. Todavía no se ha conocido ningún lecho de papel reciclado tan extremadamente absorbente de humedades y olores. BACK TO LIFE® protege las vías respiratorios de los animales y de las personas por ser libre de polvo y tiene las mejores propiedades higiénicas. Por su ligero peso reduce el consumo de combustible y gastos de transporte.
¿Sabía Ud. que por una tonelada de papel reciclado se ahorran los siguientes recursos?:
17 árboles, 160 kg de cal, 227.000 litros de agua, 236kg de sulfuro, 4000kg de vapor, 225 KwH y 2,5m3 de vertedero*.

Un producto realmente ahorrativo

La propiedad de la gran capacidad de absorción de BACK TO LIFE® conlleva automáticamente un uso prolongado. El cuidadoso proceso de producción produce pellets, cuales son agradablemente suaves para el animal y ahorrativo en su uso. Los pellets mantienen su forma con la humedad y se deshacen solamente en ocasiones muy extremas.

Fácil aplicación y eliminación

La apertura del envase “easy to open“ dosifica muy bien el producto al rellenar la jaula del animal. El lecho es ligero y fácil de transportar, hasta en un carrito de compra. La estabilidad de los pellets ayuda un cambio del lecho y la posterior limpieza de la jaula. El lecho usado se puede utilizar de compostaje o verterlo en el contenedor de papel usado para su nuevo reciclaje.

Nuestro consejo: el lecho BACK TO LIFE® es perfectamente apto e ideal para la bandeja higiénica de los gatos.
Disponible en envases de 10 y 30 litros en su tienda especializada.

¿Tiene preguntas?

Contáctenos en comercial@japag-distribuciones.com

* Quelle: The Public Recycling Officials of Pennsylvania, USA (1995)